lunes, 8 de diciembre de 2008

LUX TSUKI (LUZ DE LUNA)

¿Qué es Lux Tsuki?


Ahhhh, pues muy fácil, es un grupo de chicas que vienen a crear un nuevo concepto en México, el concepto " Idol Diva Mexicana^^



¿Idol
?

En Japón las Idols son niñas entre 14 y 20 años, las cuales se dedican a cantar y bailar. Ellas se convierten en un modelo a seguir. Las Idols no tienen novios, ni vicios y son lindas en todos los aspectos (aunque, aun así, ellas no son perfectas al 100 %, si no que simplemente por ser ellas, crean en el publico esa sensación de carisma y de ternura) teniendo aptitudes y actitudes que las llevan a un nivel un poco mas alto que las demás niñas.

Muchas niñas quieren llegar a convertirse en Idols y realizan castings, pero solo son seleccionadas aquellas que tienen ese carisma y una buena voz.

Con el paso del tiempo se han creado nuevos conceptos de Idols y han aparecido nuevos grupos, en Japón tenemos a Morning Musume y aquí en México surgió Yumeki Angels.

LAS DIVAS

¿Qué son las divas?

Según los diccionarios, el significado de “diva” es diosa o multa dama que deriva del latín “divas” que significa “divino”.

Las divas se amoldan a todo, aman lo bello, lo que crece y engrandece, tiene el deseo de vivir, aman la armonía, son emotivas, amables y les gusta sentirse alabadas.

Buscando en Google, una diva es una celebre cantante, que describe a una mujer de raro y excepcional talento en el mundo de la opera, y por ende en el teatro y en la “música popular”.

Las divas cantan principalmente en estilo opera, pero actualmente tal concepto esta siendo modificado.

¿QUE DAMOS A ENTENDER?

Lux Tsuki (LUZ DE LUNA)

Es un grupo el cual une estos dos conceptos “Idol-Diva” y crea un nuevo concepto que es “idol Diva Mexicana”, que son chicas que cantan Jmusic desde la mas popular en los 80´s, hasta la mas actual.

Lux Tsuki es un grupo que esta compuesto por 5chicas con deseos de cantar y dar a conocer su personalidad a través de su voz y expresión en el escenario; cada integrante realizo un casting y fueron evaluadas tanto en forma individual como en forma grupal.

Cada una de las integrantes de Lux Tsuki tiene su propia personalidad, pero todas en conjunto comparten el mismo gusto por el canto y el baile (en especial Hello Project) >_<.

Todas ellas juntas crean Lux y en el escenario forman a Tsuki dando como resultado el concepto "Idol - Diva" y la nueva agrupación:

**LUX TSUKI**

3 comentarios:

sugoi dijo...

wow! animo chikas
no las konosko a todas solo a ivette ´pero les deceo muxo exitoo!

y que todos les salga dee maravilla
ganbatte!

Nakata Kun dijo...

Hola niñas, perdon por no haber ido a su pre-debut, espero tengan mucho exito
Buena suerte:P

sugoi dijo...

FEliz navidad chicas!!!

n_____________n
spero que se la pasen muy bien